Friday, September 13, 2013

Ver en Español. Capitolio del Estado de Texas, sede de la celebración de "Fiesta de El Grito de Independencia" en Austin.

15 de septiembre 2013, más de 10.000 visitantes celebran el Día de la Independencia Mexicana.


La premiada banda Mariachi Campanas de América, entreteniendo huéspedes de este evento, en los terrenos del Capitolio Estatal de Texas.




Video de la banda "Mariachi Campanas de América".


La Honorable Rosalba Ojeda, Cónsul General de México en Austin, junto a su marido Fransico; con la bandera en la ceremonia tradicional, recreando el "Grito de Independencia" de Hidalgo.



Un momento verdaderamente histórico, el Cónsul General de Mexico en Austin con la bandera de su nación en la escalinata del Capitolio de Texas.


Texans, Tejanos y Mexicanos celebran juntos en este historico evento.

"Blogs por Bornstein" utiliza "Google" para proporcionar la traducción automática del lenguaje. Como con cualquier traducción automática, la conversión no es sensible al contexto y no puede convertir completamente el texto en su significado.
"Blogs By Bornstein" uses "Google" to provide automated language translation. As with any machine translation, the conversion is not context-sensitive and may not fully convert text into its intended meaning.
Link to: Fiesta de Independencia Foundation's Homepage:

No comments:

Post a Comment